El Frente Justicialista Celeste y Blanco llevó su propuesta a Nonogasta

El Frente Justicialista Celeste y Blanco, que postula como candidata a intendente de Chilecito a Silvia Gaitán y como vice a Guillermo Aguilar, recorrió en la jornada del martes el distrito de Nonogasta. Los candidatos de las diferentes colectoras que adhieren a este espacio político, visitaron barrios de esa localidad y expusieron su propuesta política a los vecinos.

Leer más

Emotivo reconocimiento a la labor de la médica pediatra Elena Brond

En el marco de la actividad llevada a cabo en el hospital Eleázar Herrera Motta de Chilecito, se vivió un momento muy especial y emotivo. Por iniciativa de la Zona Sanitaria III, a cargo de Sonia Bosetti, se realizó un homenaje por su trayectoria como profesional médica a la Dra. Elena Brond, reconocida pediatra chileciteña que durante generaciones tuvo la responsabilidad de atender a cientos de niños.

Leer más

Quedaron inaugurados los servicios de oncología y pediatría del Hospital de Chilecito

El mandatario destacó que “no se trata solo de sumar nuevos servicios, sino de tener en cuenta a la gente, sus necesidades” y recordó cuando al comienzo de su gestión no podía ingresar al hospital de Chilecito, porque “había manifestaciones y gomas quemadas, ni los enfermos podían entrar al hospital e incluso había zonas que estaban desalojadas por riesgo de hundimientos”.

Leer más

1 2 3 28